Publicada: 04/12/2012 10:35    Por: Redacción ElImparcial    

Participará Sonora en Nacional

Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)El basquetbol de Sonora estará presente en la etapa nacional de la Liga de Basquetbol Telmex Nájera 2012, después que las categorías Mini varonil y Pasarela femenil, lograran su pase en la etapa regional que se desarrolló en Los Mochis, Sinaloa.

Ambas escuadras consiguieron su avance al Nacional que tendrá por sede Zacatecas, Zacatecas, a realizarse del 6 al 9 de diciembre, conquistando el pase en el último día de competencias celebrado el pasado fin de semana.

El equipo de la categoría Mini varonil se enfrentó en su último juego ante la escuadra sinaloense con la obligación de vencerla por seis puntos para asegurar la estancia en el certamen nacional.

La selección sonorense, dirigida por Jesús Maytorena, logró lo que necesitaba por apenas un punto al sacar la casta doblegando 47-40 a los anfitriones, encabezados por Alejandro Maldonado, que encestó nueve puntos, apoyado por seis de Luis Lino y otros tantos de César Durazo.

En Pasarela femenil, las jovencitas sonorenses guiadas por Karina Ojeda, de igual manera dieron cuenta de Sinaloa por marcador de 36-28, redondeando el torneo con 3-0, ya que también le ganaron a las dos Baja Californias.

Por el lado sonorense Patricia Ayala lideró el renglón de puntos con ocho unidades, escoltada por su compañera Lizbeth Aidé González Zepeda que encestó seis; del otro lado hubo trece puntos de Osuna Sánchez, y seis más de Alexa Dueñas.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM