Recuerda Verdugo último campeonato

Recuerda Verdugo último campeonato

TENDENCIAS:

Recuerda Verdugo último campeonato

Recuerda Verdugo último campeonato
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con buenos recuerdos de su primera participación en la Liga Mexicana del Pacífico y con ganas de escribir una nueva historia positiva, se encuentra el lanzador de Naranjeros de Hermosillo, Ryan Verdugo.

Verdugo, quien en el 2013-2014 fue parte del campeonato, recordó a la afición de la capital de Sonora, la que distinguió por apoyar al equipo en todos los momentos de la campaña.

"Fue muy bueno (su primer años en Naranjeros). Estuve ahí en el 2013 y yo esperaba jugar un poco más de juegos. Disfruté mucho estar en Hermosillo.

"Tienen muchos aficionados y me sentí muy apoyado. En esta ocasión vengo aquí a pasar un buen tiempo y tener buenos resultados para el equipo", destacó.

Entre sus metas principales, destacó, está el hecho de poder tener una actuación similar a la que tuvo en su anterior aparición, donde cosechó foja de cuatro victorias y una sola derrota con 3.32 de efectividad.

"Vengo a estar sano y tener un poco de ritmo para poderle ayudar al equipo a conseguir algunas victorias y tratar de hacer bien las cosas como hace cuatro años", comentó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados