Intenta volver a Grandes Ligas

Intenta volver a Grandes Ligas

TENDENCIAS:

Intenta volver a Grandes Ligas

Intenta volver a Grandes Ligas
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En su segunda experiencia en el beisbol caribeño, Domonic Brown sabe que tener una buena temporada con Naranjeros de Hermosillo y ayudar con la causa puede servir para regresar a las Ligas Mayores.

La temporada pasada, el estadounidense jugó en la Clase AAA de los Rockies de Colorado en Albuquerque, donde hizo bien las cosas, y desea continuar con su buen paso en la pelota invernal mexicana.

"Jugué en Albuquerque, la Triple A de los Rockies, me fue muy bien, bateé para .305. Y aquí estoy tratando de estar fuete toda la temporada para regresar a las Grandes Ligas" explicó.

Mencionó también que tiene la oportunidad de conocer a varios de los que serán sus compañeros y tratará de hacer bien las cosas, además de pasar un rato agradable en su primera temporada en México.

"Definitivamente vine a jugar bien y a pasar un rato divertido, conozco a un par de chicos, Barry Enright es uno de ellos. Es mi primera vez en México y me han dicho grandes cosas", comentó.

Recordó que esta es la segunda ocasión que juega en la pelota invernal debido a que en 2010 jugo en Leones del Escogido de República Dominicana, y fue precisamente después de esa campaña donde pudo subir a Grandes Ligas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados