Una lección

Una lección

TENDENCIAS:

Una lección

Una lección
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Más que dolorosa la derrota de 2-0 contra Leones Negros, para Cimarrones de Sonora fue una lección de aprendizaje para los compromisos que restan por jugar en el Apertura 2017, así calificó el jugador, Raí Villa al más reciente resultado del equipo.

El descalabro del pasado domingo relegó al conjunto sonorense del segundo al octavo lugar de la clasificación para quedarse con sus catorce unidades y cortó una racha de cuatro partidos sin perder en liga.

"Yo creo que es una derrota dolorosa para el equipo, ya que estábamos en segundo y terminamos en octavo, pero yo creo que más que nada nos sirve como aprendizaje y que de aquí para adelante le sirva la derrota al equipo para trabajar mejor y seguir jugando como lo hacíamos", expresó.

A su punto de vista, el delantero hermosillense ve con buenos ojos que la fórmula ideal para enderezar el camino previo a su compromiso pendiente por la jornada 9 como local ante Dorados de Sinaloa, es el trabajo día a día en los entrenamientos.

"Yo creo que trabajando día con día en la semana, preparando bien el partido del sábado contra Dorados será un rival muy duro y yo creo que más que nada, está en nosotros el trabajar y poner el máximo esfuerzo para arreglar lo que pasó en esta derrota", mencionó.

Con seis partidos y 18 puntos posibles restantes en el calendario del torneo para los "cornudos", Villa de los Reyes sabe que es necesario hacer la mayor cantidad para mantenerse dentro de los ocho primeros de la tabla, ya que no tienen nada seguro a estas alturas del semestre.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados