Regresa Cardona como jugador AAA

Regresa Cardona como jugador AAA

TENDENCIAS:

Regresa Cardona como jugador AAA

Regresa Cardona como jugador AAA
Por: |
TUCSON, ARIZONA(GH)
Tratar de que la buena temporada que tuvo en verano se extienda para invierno será la encomienda que tendrá el jardinero de los Naranjeros de Hermosillo, José Cardona, quien desde ayer ya entrena con el club en Tucson.

Cardona dio el salto de Doble A a Triple A en la campaña del 2017, además de que estuvo en el juego de estrellas de de la Liga de Texas de AA, situación que la convierte en una de sus mejores campañas en Estados Unidos.

"Me siento muy contento con la temporada que tuve, fue muy buena y aprovechando para tratar de venir con el mismo ritmo", mencionó.

El hecho de poder jugar sólo un escalón abajo del primer equipo de los Rangers de Texas se convirtió en un sueño más cumplido para el joven regiomontano.

"Fue increíble estar con ellos porque la mayoría ha jugado en Grandes Ligas y el hecho de jugar con ellos fue muy importante, porque es a quienes he visto en la televisión", expresó.

En su primer contacto con la tropa hermosillense este año, Cardona destacó el buen ambiente que reina en le pretemporada, donde buscará hacerse de un puesto en los jardines, situación que considera algo duro de conseguir.

"El ambiente se siente muy bien, muy ligero. Hay bastantes jardineros y, bueno, sólo tengo que seguir haciendo mi trabajo, el que he hecho todo el año y las cosas van a salir bien", expresó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados