Ir Arriba

Inicio

Naranjeros vencen a Charros en treceava entrada

Naranjeros vencen a Charros en treceava entrada

Naranjeros vencen a Charros en treceava entrada
Foto: Gamaliel González
Por: |
(GH)
Cuando todo parecía que terminaría en un empate por el límite de horario, Efrén Navarro conectó un imparable en el décimo tercer capítulo y le dio la victoria a Naranjeros de Hermosillo 5-4 sobre los Charros de Jalisco.

Con dos outs en la cuenta y cerrando ese extra inning, el californiano mandó a la registradora a Carlos Gastélum con un sencillo y concretó la barrida en la serie celebrada en el Estadio Sonora.

Jorge Flores puso en ventaja la novena local con un cuadrangular solitario en la primera entrada, pero en la quinta alta Carlos Figueroa fue remolcado al plato con sencillo de Amadeo Zazueta para igualar las cosas 1-1.

Los locales recuperaron la ventaja con dos anotaciones en el sexto episodio; la primera gracias a un doblete de Fernando Pérez que impulsó a Dean Anna y la segunda con sencillo de Julián León.

En la octava la octava alta Agustín Murillo se voló la barda con José Manuel Rodríguez y Edson García en los senderos, lo cual le dio la vuelta al marcador 4-3, ahora a favor de los “tapatíos”.

A un out de concretarse la victoria para los visitantes, un error de fildeo del lanzador Julio Félix le permitió llegar a la registradora a Norberto Obeso y mandar el juego a extra innings.

Édgar Torres (3-2) se alzó con la victoria lanzando los dos últimos rollos sin recibir hit ni carrera, mientras que Manuel Flores (0-2) se llevó el descalabro admitiendo la anotación de la diferencia.

Naranjeros recibirá la serie ante Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.