Chandler Shepherd llega con ritmo

Chandler Shepherd llega con ritmo

TENDENCIAS:

Chandler Shepherd llega con ritmo

Chandler Shepherd llega con ritmo
Por: |
Mesa, Arizona(GH)
Con un año de experiencia en el beisbol invernal caribeño, el refuerzo estadounidense de Naranjeros de Hermosillo, Chandler Shepherd aseguró que se encuentra emocionado por esta segunda oportunidad en este tipo de ligas.

Shepherd, quien apenas fue anunciado el viernes por la escuadra naranja hizo su arribo después de que O’Koyea Dickson no haya podido estar a tiempo por los compromisos con Dodgers de Los Ángeles.

"Tuve una muy buena temporada con la clase Triple A en los Medias Rojas de Pawtucket, pero ya finalizó y vine para acá y estoy muy emocionado por estar aquí.

"Esta es mi segunda vez, hace un año estuve en República Dominicana, pero es mi primera vez aquí. Creo que las ligas invernales son geniales, juegas contra otros jugadores muy buenos y es una oportunidad para mejorar", explicó.

Entre sus cualidades comentó que tiene la habilidad de tirar cuatro lanzamientos diferentes, además de que comentó que normalmente es utilizado como relevista en su organización de Grandes Ligas.

"Yo utilizo cuatro pitcheos y los que más utilizo son los lanzamientos rompientes y los cambios de velocidad. Estoy emocionado por estar aquí y estoy listo para empezar a jugar con el equipo", indicó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados