Ir Arriba

Inicio

Mejora ofensiva solar

Mejora ofensiva solar

Mejora ofensiva solar
En la temporada 2016-2017 ya suma 68 goles a favor en cinco encuentros. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Hasta la semana cinco de la temporada 2016-2017, el poder ofensivo de Soles de Sonora no sólo es el más letal de la MASL, también resulta más efectivo respecto al año pasado a la misma altura de la campaña.

En el actual certamen la escuadra sonorense marcha como líder de la División Suroeste con cuatro victorias y una derrota, mismos números que Soles tenía en las primeras cinco semanas en su temporada debut, la campaña 2015-2016.

En la temporada 2016-2017 ya suma 68 goles a favor en cinco encuentros, lo que equivale a 13.6 anotaciones por partido; cifras superiores respecto a las cinco primeras semanas de la campaña 2015-2016, en las que Soles había marcado 59 goles, para un promedio de 11.8 tantos por juego.

Incluso, en partidos como local, en las primeras cinco semanas de la temporada anterior el combinado sonorense sumó 48 goles en tres partidos disputados en condición de local; mientras en la actual campaña, también con tres juegos en casa, en el CUM, Soles llegó a 49 anotaciones a favor.
TÓPICOS: SOLES DE SONORA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.