Ir Arriba

Inicio

Reñidos duelos

Reñidos duelos

Reñidos duelos
Las acciones de la vigésima edición de la Copa Irish del Instituto Irlandés de Hermosillo continuaron ayer. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Las acciones de la vigésima edición de la Copa Irish del Instituto Irlandés de Hermosillo continuaron ayer con la actividad del futbol, basquetbol y volibol.

La escuadra del Colegio Larrea con apuros pero logró sacar el resultado luego de vencer por 4-3 al Vanguardia en la categoría 2001-2002 del futbol rápido.

En esa misma división y rama, la artillería de los anfitriones se sintió cómoda y hizo de las suyas para pasarle por encima con un 7-2 al CDI y las damas del Vanguardia también golearon para llevarse el triunfo con un 7-1 al INAM.

Dentro del futbol 11 varonil, el representativo del Campogrande no tuvo problemas para obtener la victoria con un 5-0 sobre Vanguardia y CDI también ganó con un 4-2 al Colegio Larrea.

En la actividad del basquetbol, la quinteta de Fohr lució en la duela y se debutó con el pie derecho en el torneo al vencer por 35-31 en la categoría 2001-2002.

Iram Navarro fue el más encendido al ataque con un total de 16 puntos, respaldado por la actuación de Luis Duarte que encestó catorce.

En la 2007-2008, Génesis le pasó por encima a los locales con un marcador de 25-2 y Campogrande derrotó por 35-17 a EBH en la 2005-06 varonil.

Mientras que en la actividad del voleibol, Colegio Lux se impuso en dos sets a Cambridge en la categoría Mixta e Imarc se llevó el juego en dos sets frente a Alerce.
TÓPICOS: COPA IRISH

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.