Ir Arriba

Inicio

Dominio en la cancha

Dominio en la cancha

Dominio en la cancha
La dupla compuesta por Elena Ramos y Any Jauregui dieron la cara por las suyas. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Colegio Regis demostró que es uno de los equipos a vencer en la categoría 2005-2006 Femenil al pegarle 15-13 a los Cougars del Instituto Vanguardia en el tercer día de actividades del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

La dupla compuesta por Elena Ramos y Any Jauregui dieron la cara por las suyas y fueron las encargadas de echar la mayoría de las canastas con siete y seis puntos de manera respectiva. Por las derrotadas la mejor resultó María Castro con seis.

Dentro de los juegos Mixto, el Colegio Americano del Pacífico sacó la casta el final y le pegó 26-24 a la Escuela de Basquetbol de Hermosillo con un final en el que Erick Álvarez metió la canasta de al diferencia.

Además de él, que terminó con marca de ocho unidades, Sergio del Villar y Juan Elizondo se convirtieron en sus mejores aliados con seis más cada uno. Por los caídos José Grijalva fue el mejor de la duela con una decena, pero no fue suficiente.

El Imarc Ellen C. Long también salió con el brazo en alto en su cotejo debido a que se impuso 33-27 al Colegio Larrea en un juego que se definió en el último cuarto y contó con el gran trabajo de Fernando Morales.

Morales lució de principio a fin y metió 16 unidades en total, ayudado por Diego Cruz con ocho más.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.