Ir Arriba

Inicio

Cae la primera

Cae la primera

Cae la primera
Roberto Sauceda con 12 y Pablo Valenzuela con 6 puntos fueron los mejores canasteros. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Instituto Vanguardia sumó su primera victoria en la categoría 2003-2004 varonil del Torneo de Basquetbol Navideño de EL IMPARCIAL 2016, al superar ayer 27-17 al CAP en la tercera jornada de este certamen.

Roberto Sauceda con 12 y Pablo Valenzuela con 6 puntos fueron los mejores canasteros por los ganadores, mientras que Alfredo Flores con 14 levantó la mano por los caídos.

Alan Hoyos con 31 unidades guió la victoria por 53-24 del TAES sobre Liceo San Agustín, por estos últimos destacaron Miguel Cota con 12 y Sergio Martínez con 8 puntos.

Campogrande se impuso 63-17 a EBH en juego donde Miguel Gutiérrez con 16 unidades y Rodrigo Ruiz con 10 encabezaron la ofensiva ganadora.

En la rama femenil, Jaguares del Larrea venció 24-15 al Colegio Regis con Dania Palomo anotando 6 unidades, mientras que por las caídas Mariana González aportó 10.

Nancy Valenzuela con 12 y Samanta Tarazón 8 puntos fueron las mejores canasteras por Cocodrilos en el juego que ganaron por 43-18 ante el CBC, por quienes destacaron Karina Bustamante, Aisha Sugich y Paulina Ramírez, todas con 4 unidades.

TAES derrotó 30-24 a CAP con Andrea Juárez (10 puntos), Lina Aguayo (9) y Grisel Gim (7) como sus mejores ofensivas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.