Ir Arriba

Inicio

Tercera victoria para el Regis

Tercera victoria para el Regis

Tercera victoria para el Regis
La primera mitad de juego se tornó cerrada. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En una segunda parte donde hicieron ver mal a la ofensiva rival, el cuadro del Colegio Regis doblegó 28-13 al Cobach Nuevo Hermosillo en el tercer día de actividades de la categoría Preparatorias del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

La primera mitad de juego se tornó cerrada y con gran trabajo de ambas escuadras, donde por los ganadores lució Eugenio Tapia, mientras que por los caídos destacó Rafael Palacios, pero para el tercer y último cuarto estos últimos ya no pudieron anotar.

Tapia fue el mejor canastero de la noche con 26 puntos, respaldado por Santiago Delgado con once más. Por el Cobach, Miguel Ruiz y Enrique Vizcarra destacaron con cinco cada uno, pero el esfuerzo no estuvo a la altura de los rivales.

En el juego que se decantó como el más cerrado de la jornada, la Escuela de Basquetbol de Hermosillo le pegó 32-31 a los Toros del ICES con par de tiros libres bien culminados de Armando Rivera.

Dentro de la Preparatoria Femenil, el Colegio Regis dio cátedra de buen basquetbol y se impuso 53-13 al Cobach Villa de Seris de la mano de jugadoras experimentadas como Karina Esquier y Martha Tapia.

Esquer fue la mejor anotadora sobre la duela con trece tantos, apoyada en todo momento por Martha Tapia quien metió una docena más. Por las derrotadas Claudia Enríquez y Valeria Valdivia metieron seis cada una.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.