Frenan racha de Cimarrones

Frenan racha de Cimarrones

TENDENCIAS:

Frenan racha de Cimarrones

Frenan racha de Cimarrones
Foto: Twitter/ @LeonesNegrosCF
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La racha de cuatro partidos de manera invicta llegó a su fin y la cima de la clasificación se alejó para los Cimarrones de Sonora .

De estar en el segundo puesto, ahora los Cimarrones cayeron hasta el octavo, luego de caer por 2-0 como visitantes en contra de los Leones Negros en el estadio Jalisco, en la actividad de la jornada 10 del Apertura 2017 del Ascenso MX.




De una primera parte en la que fueron los de mayor propuesta ofensiva, pero sin capitalizar ninguna oportunidad, el cuadro sonorense cambió totalmente su accionar en el siguiente lapso combinado con la contundencia de los locales para sacar los tres puntos.

El primer aviso del cuadro que dirige Mario García fue al minuto 25 con una jugada trabajada en los linderos del área y en el que Miguel Vallejo ingresó para mandar un servicio al área en el que ninguno de sus compañeros pudo rematar frente al arco.

Cinco minutos después, la visita volvió a tocar la portería rival con una jugada parecida a la anterior por el sector de la izquierda con un pase de Betsiel Hernández al área y en el que Raí Villa se tiró de ‘palomita’ pero el remate de cabeza pasó desviado del arco.

La escuadra ‘felina’ fue otro equipo durante la parte complementaria con más claridad a la hora de atacar y fue al 60’ cuando su funcionamiento dio frutos con un centre al área en el que quedó solo Ismael Valadez y de cabeza la mandó guardar para el 1-0.




Cuatro minutos tardó en llegar el segundo tanto en un cobro a balón parado, esto con un anticipo de Manuel Madrid dentro del área ante la inoportuna salida de Gabino Espinoza y así rematar de cabeza para que pegara en el travesaño que terminó dentro de los tres palos.

Con el 2-0 en contra en el marcador, los "cornudos" intentaron equilibrar las cosas, pero ninguna aproximación fue de peligro, siendo la más cercana al arco un cabezazo de José Saavedra que paso desviado a la portería.


TÓPICOS: CIMARRONES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados