Publicada: 31/12/2012 14:49    Por: SUN    

Noé Hernández pierde el ojo izquierdo

Noé Hernández Valentín
Noé Hernández Valentín
Comentarios
MÉXICO, DF(SUN)El ayuntamiento de Chimalhuacán, de donde es originario el medallista olímpico Noé Hernández Valentín, cubrirá los gastos hospitalarios del ex marchista mexiquense quien ha sido intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.

El medallista de plata en Sidney 2000, quien se encuentra internado en una clínica privada de Nezahualcóyotl, recibió un impacto de bala en la cara y según el reporte médico perdió el ojo izquierdo.

La alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, quien visitó la tarde del domingo a la familia del ex atleta, ofreció todo el apoyo necesario para su atención médica.

Noé Hernández resultó herido la madrugada del domingo en un bar del municipio de Los Reyes La Paz, donde se registró una balacera en la que murieron dos personas.

Noé Hernández es asesor deportivo del municipio de Chimalhuacán. La presidenta municipal Pineda Ramírez pidió a las autoridades estatales investigar el caso a fondo para detener a los responsables.

También hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales para que en estos días multipliquen la seguridad de los ciudadanos, más aún en la operación de centros nocturnos.

El "desafortunado hecho", comentó la edil, es una llamada de alerta para poner más atención en los negocios de este giro, revisar si están regularizados o no y, sobre todo, "que las autoridades estén vigilantes de las horas de apertura y cierre, sobre todo en esta época tan complicada".
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM