Ir Arriba

Inicio

Encienden la duela

Encienden la duela

Encienden la duela
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En un ambiente de fiesta y de alegría correspondientes a estas fechas, se inauguró ayer la vigésima novena edición del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL en el Gimnasio del Estado y ante la presencia de jugadores, porristas y padres de familia.

La ceremonia estuvo encabezada por el director comercial de Periódico EL IMPARCIAL, José Valencia acompañado por Genaro Enríquez de Codeson, Edgardo Briseño del IDH, el diputado David Palafox, el director general de Telemax , Daniel Hidalgo y representantes de algunas escuelas participantes, así como Sergio Maldonado Cota, organizador del torneo.

José Valencia dio el mensaje de bienvenida y agradeció el apoyo que los padres de familia le brindan a sus hijos porque, afirmó, sin ese respaldo no serían capaz este tipo de eventos, así como el reconocimiento a Maldonado Cota, por una vida dedicada al deporte.

Acto seguido los niños María René Rivera, de parte de todas las porristas y Ryan Alegría Vázquez, representando a todos los basquetbolistas dieron el juramento deportivo donde invitaron a sus compañeros a respetar las reglas del juego.

Posteriormente, el director general de Codeson, Genaro Enríquez declaró formalmente inaugurado el evento invitando a los jugadores a que sobre todas las cosas se diviertan en la duela desde el inicio y hasta el final.

Para culminar con el evento todos los miembros de presidium saltaron a la duela y realizaron el simbólico y tradicional primer disparo.

Previo al arranque de la ceremonia se llevó a cabo una demostración de algunos de los equipos de baile y de porristas que competirán en el concurso a desarrollarse en los próximos días con lo que los presentes se llenaron de entusiasmo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.