Ir Arriba

Inicio

América busca salir del mal paso ante Pumas

América busca salir del mal paso ante Pumas

América busca salir del mal paso ante Pumas
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(AP )
América procurará salir de un bache de media temporada cuando enfrente a Pumas, en choque por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano, que arranca el viernes con la visita de Chivas a Veracruz.

Las Águilas cesaron a Ambriz el domingo, horas después de perder 2-0 en casa ante el León, y la dirigencia anunció a Ricardo La Volpe como el sucesor en el banquillo.

Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, dos entrenadores de fuerzas inferiores, dirigieron al equipo a media semana en el empate 1-1 ante Necaxa por la décima jornada.

América sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos, incluyendo dos derrotas en fila en el estadio Azteca, y con 15 puntos se ubica en el sexto puesto de la clasificación.

"A nosotros nadie nos ha dicho nada, estamos haciendo lo que el club nos pidió", dijo Hernández luego del empate ante Necaxa. "La dirigencia está tomando la mejor decisión y los jugadores son profesionales, tienen la fortaleza mental para superar cualquier cosa".

Pumas, que este torneo es dirigido por el debutante Francisco Palencia, llega al partido luego de vencer 2-0 al Atlas para sumar 17 puntos, que lo colocan como el cuarto mejor equipo de la temporada.

A pesar de que esos números son buenos, los universitarios tienen la asignatura pendiente de ganar fuera del estadio Olímpico universitario.

"Llegamos en buen momento, el equipo comienza a jugar como queremos, esa sería la ventaja que tenemos", dijo Palencia. "Pero en estos partidos no se pueden medir muchas cosas, hay que jugarlos. Nosotros creemos que así como estamos jugando la victoria como visitante va a llegar pronto".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.