Ir Arriba

Inicio

Presunto ladrón del jersey se tomó fotos con Tom Brady

Presunto ladrón del jersey se tomó fotos con Tom Brady

Presunto ladrón del jersey se tomó fotos con Tom Brady
Foto: TMZ Sport
Por: |
(GH)
El hombre que supuestamente robó la camiseta de Tom Brady ha estado de cerca y personalmente con Tom, Robert Kraft y otras estrellas del Super Bowl durante años, revela TMZ.

Mauricio Ortega tomó el hábito de fotografiarse con las grandes estrellas de los juegos del Super Bowl que cubrió durante su turno como director de noticias de La Prensa.

Foto: TMZ Sport

De acuerdo al periodista Ciro Gómez Leyva, el jersey de Tom Brady fue hallado en una casa en Atizapán de Zaragoza el 12 de marzo por la PGR, Interpol México y la Policía Federal.




La Prensa envió un comunicado en el que señaló que el 14 de marzo, quien fuera director del diario, Mauricio Ortega, presentó su renuncia argumentando para ello “motivos de carácter personal” que estarían relacionados con la salud de familiares cercanos, la renuncia fue aceptada.

Foto: TMZ Sport

“Con total sorpresa y decepción, hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega Camberos, el pasado 5 de febrero de 2017 dentro del NRG Stadium”, dice el comunicado.

Además de las dos camisetas de Brady, también se recuperó un casco de un jugador de los Broncos de Denver, según el vocero de la NFL Brian MCCarthy.



El jefe de la policía de Houston Art Acevedo afirmó en conferencia de prensa que el robo de la camiseta fue la única mancha en el Súper Bowl. "Nadie viene a Texas y nos hace quedar mal en nuestro propio terreno", sostuvo.

Las camisetas las tiene en estos momentos el FBI en Boston. Las autoridades están asegurándose de que son realmente las de Brady, pero Acevedo indicó que confía plenamente en que lo son.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.