Complace a César Farías actuación de Xolos

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Mayormente Despejado
Hermosillo 24°C Mayormente Despejado
Lunes, 20 de Enero 2014 19:26
Mi Portada

Complace a César Farías actuación de Xolos

Se realiza esta tarde una conferencia de prensa con el director técnico del equipo Xoloizcuintles de Tijuana, César Farías. Foto: Jesús Bustamante
Se realiza esta tarde una conferencia de prensa con el director técnico del equipo Xoloizcuintles de Tijuana, César Farías. Foto: Jesús Bustamante
Publicada:      Por:   agonzalez@frontera.info  
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) César Farías, director técnico de los Xoloitzcuintles, resalta que una derrota siempre duele, sin embargo dijo estar complacido con la actuación que su conjunto mostró frente al Pachuca en la derrota de 2-1 en el Estadio Hidalgo.

Según el estratega, el Club Tijuana fue el equipo que propuso a pesar de ser el visitante, mas se cometieron un par de equivocaciones que costaron el triunfo.

“Hay muchas cosas, una derrota nunca te deja contento, pero sí hay que decir que el equipo jugó, creó las situaciones y cometimos errores puntuales”.

El venezolano considera que el conjunto “rojinegro” tiene los atributos necesarios para ser protagonistas en el torneo de Clausura 2014 y que el descalabro ante el Pachuca servirá para aprender de los errores.

“Somos un equipo que planta batalla en la cancha, que juega buen futbol, que crea situaciones de gol, que tiene una defensa experimentada y que no siempre van a haber errores puntuales como los que se cometieron el sábado”.

El viernes, los “perros aztecas” se enfrentarán con Morelia, en el que será su segundo partido en el Estadio Caliente.

Farías expresó que será un encuentro complicado por la calidad de los elementos del equipo rival, entre los que se encuentra un viejo conocido: Duvier Riascos.

“Que es muy buen equipo, que tiene velocidad en sus atacantes, muy buen desborde, tienen a Riascos que jugó en Venezuela y aquí, tienen centrales duros, como todos los equipos, son duros aquí en México y también tienen sus debilidades”.

El director técnico aseguró que el viernes será el marco perfecto en el que los “Xolos” podrán ganarle por primera ocasión a los Monarcas.

“Sabemos que nunca le hemos podido ganar a Morelia pero al América no se le había podido ganar de local y se dio, entonces el viernes vamos a trabajar para conquistar un triunfo por primera vez contra Morelia”.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.