Ir Arriba

Inicio

Messi marca diferencias con triplete y Barça golea al City

Messi marca diferencias con triplete y Barça golea al City

Messi marca diferencias con triplete y Barça golea al City
Foto: AP
Por: |

información relacionada

BARCELONA(AP )
El partido anunciado como el regreso de Pep Guardiola a sus orígenes se reveló un nuevo homenaje a la figura del astro argentino Lionel Messi, quien anotó un triplete en la goleada del Barcelona, 4-0 sobre el Manchester City, el miércoles por la Liga de Campeones.

El pupilo volvió a ganar al maestro con toda una exhibición de poderío en el estadio Camp Nou, donde Guardiola tantas noches disfrutó de Messi como técnico local, entre 2008 y 2012.

"La Pulga" se ensañó aún más con el cuadro inglés, al que pulverizó con goles a los 17, 61 y 69 minutos, forzando incluso un penal que falló el brasileño Neymar , redimido con el cuarto tanto a los 89, también a pase del rosarino.












Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.