Ir Arriba

Inicio

Busca segundo triunfo en playoffs

Busca segundo triunfo en playoffs

Busca segundo triunfo en playoffs
"Es la tercera vez que los enfrento y eso me da mayor confianza”, comentó Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El mexicano Julio Urías se convertirá este miércoles en el lanzador más joven en abrir un juego de postemporada en las Grandes Ligas, en el cuarto duelo de la serie de campeonato de la Liga Nacional, entre los Dodgers y los Cachorros.

Con 20 años y 68 días superará a Bret Saberhagen, quien lo hizo a los 20 y 175 días.

Desde el Juego de las Estrellas, Urías tiene marca de 5-0 con 1.90 de efectividad, y va por su segunda victoria individual. “Hablar de la final por el campeonato de la Liga Nacional es mayor responsabilidad. Así que voy a salir a darlo todo en la loma para buscar una buena actuación. Es la tercera vez que los enfrento y eso me da mayor confianza”, comentó.

Ha sido un año de locura para el zurdo sinaloense, “soy un joven que siempre me pongo metas y en el 2016 vine con el objetivo de lanzar un juego, lo logré en mayo y ahora me toman en cuenta para algo más grande”.

Su arrojo no tiene límites, quiere ganar su segundo partido de playoffs para seguir haciendo historia en la Gran Carpa. “La presión de los playoffs es grande, la adrenalina se siente, lo pasé en Washington e hice el trabajo, en casa será igual”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.