Ir Arriba

Inicio

Evidencian nuevo supuesto plagio del América

Evidencian nuevo supuesto plagio del América

Evidencian nuevo supuesto plagio del América
Fue cuestión de horas para crear tendencia con el hashtag #PlágiameMás. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Pese a volar firmes en los torneos de Liga y Copa Mx, América no se puede quitar las burlas de encima tras el caso del supuesto plagio al Sevilla por el himno de su centenario.

Ahora, usuarios en redes sociales han retomado las acusaciones de plagio por un emblema que el club de Coapa usó en su cuenta de Facebook , el cual es similar al escudo que usa en Twitter la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (@usairforce).

El América, para promocionar el juego ante los Xolos de Tijuana de la Jornada 13 del torneo Apertura 2016, destacó la imagen tomada presuntamente del blog de aficionados azulcremas “Americanográfico”. Esta situación que no agradó, incluso, a los propios aficionados del “Ame”.

Además, fue cuestión de horas para crear tendencia con el hashtag #PlágiameMás.

La noche de ayer martes, tras clasificar a las semifinales de la Copa Mx, la directiva de las Águilas ofrecieron disculpas por el polémico caso de la canción del centenario y aseguraron que no la volverán a usar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.