Ir Arriba

Inicio

Lamenta "El Travieso" Arce fallecimiento de "Tornado" Sánchez

Lamenta "El Travieso" Arce fallecimiento de "Tornado" Sánchez

Lamenta "El Travieso" Arce fallecimiento de "Tornado" Sánchez
Foto: @traviesoarce5
Por: |
(GH)
Jorge “El Travieso” Arce ha lamentado el fallecimiento del boxeador sonorense David "Tornado" Sánchez, ocurrido esta madrugada.

“Enterándome la pérdida irreparable de nuestro amigo tornado Sánchez, que Dios lo tenga en su santa gloria, mi más sentido pésame su familia (sic)”, escribió el ex pugilista en su cuenta de Twitter.




A sus 26 años de edad, en un accidente automovilístico falleció en la madrugada de hoy, David "El Tornado " Sánchez, y su hermano Jonathan Sánchez, de 21, mientras se dirigían hacia su natal Poblado Miguel Alemán.

Según la versión extraoficial, el primer campeón mundial (interino) de box que tuvo Hermosillo, se dirigía de Oriente a Poniente sobre la carretera 100 en su automóvil y al llegar al kilómetro 41, se impactó de frente con un tráiler.

Debido a lo fuerte del impacto, al parecer el orgullo sonorense y su hermano menor quien lo acompañaba, salieron proyectados del vehículo y posteriormente la unidad se incendió.

Presuntamente el conductor del tractocamión se dio a la fuga y el "Tornado Sánchez" y su hermano fallecieron en el lugar al no superar las lesiones que padecieron.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.