Ir Arriba

Inicio

América avanza a Semifinales y ya huele a clásico

América avanza a Semifinales y ya huele a clásico

América avanza a Semifinales y ya huele a clásico
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
La obligación de América, la noche de este martes, era la de clasificar. Y lo han cumplido. Ahora les queda esperar al odiado rival en las semifinales de la Copa Mx para el clásico de clásicos.
Las Águilas se hicieron del triunfo en el Estadio Azteca, con un 3-2 ante los Jaguares de Chiapas.

El primer tiempo se pintó de azulcrema con los goles de Michael Arroyo (6') y de Rubens Sambueza (24').

Los de la selva vieron esperanza al recortar el marcador (54') desde los once pasos, pena máxima cobrada por Vanderley tras una mano de Osmar Mares.

Paolo Goltz aparecería con un remate de cabeza (72') para devolverle la calma a la afición americanista que se dio cita en el Estadio Azteca.

Sin embargo, dos minutos después el jaguar rugió con su segunda anotación, obra de Adrián Marín.

El marcador se agotó y favoreció a los capitalinos, con un 3-2 para esperar al ganador del Guadalajara vs. Oaxaca. En la que los pronósticos se inclinan por una semifinal de clásico nacional.
TÓPICOS: CLUB AMÉRICA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.