DEPORTES
Publicada: 18/01/2010    Por:     0 COMENTARIO(S)
Video: Otorgan gol fantasma en Alemania
MÉXICO D.F.(SUN )El pasado fin de semana se desarrolló la jornada 18 de la Segunda División de Alemania, fecha que enfrentó al MSV Duisburg ante el FSV Frankfurt en el MSV-Arena, cotejo que fue fácilmente librado por la escuadra local, quienes lograron imponerse 5-0.

A pesar de lo contundente de la victoria, hay una jugada que dará mucho de qué hablar, cuando el colegiado Marco Fritz dio por buena la quinta anotación del Duisburg, la cual no debió de haber contado, ya que el disparo que realizó el volante Christian Tiffert botó a más de un metro de la línea de gol.

Tras la controversial decisión, todo mundo se mostró sorprendido, sin embargo, nadie logró convencer a la terna arbitral de cambiar su decisión, misma que les podía costar una fuerte sanción por parte de la comisión de arbitraje:

"Fue un severo error que simplemente no puede presentarse. Nunca había pasado que la pelota botara a un metro de la línea de gol y la anotación se diera como válida", declaró a la DPA Eugen Striegel, instructor de árbitros de la Federación Alemana de Futbol.



   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM