Ir Arriba

Inicio

Estrada se va sin decisión

Estrada se va sin decisión

Estrada se va sin decisión
Marco Estrada fue sacado en la cuarta entrada. Foto: AP
Por: |
Detroit, Michigan()
Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el undécimo inning, con lo que los Tigres de Detroit derrotaron ayer 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Con el juego empatado 5-5 en la entrada once, Justin Upton recibió el boleto en cuenta de 3-1 para congestionar las bases. Lucas Harrell también quedó en 3-1 ante el venezolano Cabrera 3-1. El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dejó pasar un strike, bateó de foul y finalmente vio pasar una recta afuera para la cuarta bola.

Warwick Saupold (2-1) colgó el cero para llevarse la victoria.

El sonorense Marco Estrada tuvo otra mala salida y apenas aguantó tres entradas y dos tercios con cinco hits y cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a cinco antes de ser removido.

El que sí lució fue Roberto Osuna con un relevo de un inning y un tercio en blanco.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.