Vibrante cierre en la Final de Ida

Vibrante cierre en la Final de Ida

TENDENCIAS:

Vibrante cierre en la Final de Ida

Vibrante cierre en la Final de Ida
Foto: Archivo GH
Por: |
TORREÓN, Coahuila(GH)
Los Diablos iniciaron las hostilidades de visita, estrellando el balón en diferentes postes cuando apenas habían transcurrido 5 minutos del encuentro, primero Quiñones y después Sambueza; fueron los que avisaron en la meta de Orozco.

Cumplidos los 16’ la intensidad del juego disminuyó, Santos recuperó el balón y empezó a trasladarlo por lo ancho del campo, obligando al Toluca a replegar sus líneas y salvar el empate para el descanso.

Fue hasta el minuto 52, en el Luis Quiñones recibió la redonda para definir con su pierna
izquierda al primer poste y sin perder tiempo.




Santos encontró el empate a 20 minutos del final con un largo trazo desde atrás del mediocampo, Djaniny explotó su velocidad corriendo al hueco, levantando la esférica ante la salida de Talavera y recortando al último defensa que esperaba salvar la ocasión.




Los Laguneros no se conformarían, pues a un minuto del final (sin contar agregado) Julio César Furch le dio la vuelta al marcador.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados