Lobos preparan nueva estructura

Lobos preparan nueva estructura

TENDENCIAS:

Lobos preparan nueva estructura

Lobos preparan nueva estructura
Foto: El Universal
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Se han entregado los papeles que acreditan a los nuevos inversores como personas jurídicamente estables y se ha depositado la cantidad de 120 millones de pesos que garantizará su permanencia en la Liga MX.

Ante esto, Lobos tendrá una nueva oportunidad de brillar en el máximo circuito y para esto se dice que entrarán nuevos directivos, que Luza Esparza dejará su labor como presidenta deportiva, dando la oportunidad a quienes tengan mayor experiencia.

Esto también va para la dirección técnica, ya que aunque no se ha hecho oficial, es indudable que Daniel Alcántar dejará el puesto que “heredó” de su anterior jefe, Rafael Puente del Río.

Sólo falta que en la próxima Asamblea de Dueños, éstos hagan oficial que los Lobos regresan de donde nunca se fueron...

Pero entre tanto, ¿qué pasa en Tapachula? José Luis Orantes está a la espera.

El presidente de los Cafetaleros también se encuentra aguardando noticias, que reza sean buenas... “La esperanza no la perdemos, muere al final, seguimos tratando de que nos den la misma oportunidad que a Lobos, la diferencia está en que ellos descendieron y nosotros ascendimos. Reiteramos, tenemos todo para estar en Primera: infraestructura, capital, estadio, todo. Sólo pedimos el mismo trato que a Lobos, pero la diferencia está en que ellos descendieron, no lo pierdan de vista”.

Al igual que Lobos, los Cafetaleros saben que su futuro se decidirá en la Asamblea de Dueños... “no sólo el futuro de nosotros en Primera División, sino también el futuro de la franquicia, del futbol en Chiapas, y del futbol mexicano. Cómo se verá que seamos el único país del mundo en donde quien ganó el ascenso, no puede ascender”, remató Orantes, quien se reserva todavía, la posibilidad de acudir a instancias internacionales como la FIFA, para tratar de revertir la situación, “después del 23, decidiremos”, advierte.
TÓPICOS: LOBOS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados