Confiaba Molina en su llamado

Confiaba Molina en su llamado

TENDENCIAS:

Confiaba Molina en su llamado

Confiaba Molina en su llamado
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO()
Jesús Molina aceptó que esta concentración del Tricolor tiene cierto grado de tensión por el próximo recorte de cinco futbolistas que quedarán fuera del Mundial de Rusia.

"Sin duda que va a ser doloroso para los cinco que podamos estar o puedan estar, es parte del futbol, ya estar en una prelista de 28 jugadores es algo de mucho mérito, no cualquiera está, estoy contento, ilusionado y agradecido", expresó el volante a su arribo a la concentración del Tricolor.

Molina es uno de los cinco seleccionados que habrían entrado como emergentes tras las lesiones, pero hoy se le presenta esta oportunidad para llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.

"Fui de los jugadores a los que normalmente convocó en este proceso, no estuve en tres o cuatro convocatorias, estando de vacaciones estuve muy atento en la lista porque me sentía con la confianza de estar ahí.

"Todo mundo va a querer mostrarse y dar lo máximo para estar entre esos 23, desgraciadamente cinco quedarán fuera, pero es parte de este proceso", dijo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados