Esteban Loaiza se declara inocente

Esteban Loaiza se declara inocente

TENDENCIAS:

Esteban Loaiza se declara inocente

Esteban Loaiza se declara inocente
Por: |
Chula Vista, California GH()
Con las manos esposadas a la altura de la cintura, el ex pelotero tijuanense, Esteban Antonio Loaiza, se declaró inocente en una audiencia realizada ayer en la Corte del Sur del Condado de San Diego.Chula Vista, California GH

El ex ligamayorista de 46 años fue arrestado el pasado viernes por los cargos de posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, posesión para su venta, y transporte de cocaína para su venta.

El ex esposo de la cantanteJenni Riverase declaró inocente de los cargos en su contra a través de su abogada defensora, Janice Deaton.

Durante la audiencia, Loaiza, quien vestía el uniforme de los reclusos del Centro de Detención del Departamento del Aguacil del Condado de San Diego, no pronunció palabra.

fue su familia

A la audiencia acudieron integrantes de su familia incluyendo su padre, Luis Loaiza; su hermana, y su cuñado, Jesús Núñez, así como una gran cantidad de reporteros de diferentes medios locales, nacionales e internacionales.

Loaizaenfrenta hasta 20 años y 8 meses de prisión, si es declarado culpable, informó Ryan Karnenny, fiscal encargado del caso.

En la audiencia, Karnenny pidió a la jueza asignada al caso, Keri G. Katz, que se le incrementarala fianza inicial que tenía Loaiza de 200 mil dólares a 250 mil dólares, debido a que se le considera como riesgo de fuga por sus lazos con Tijuana, donde tiene su residencia, lo cual fue aprobado por la jueza.

Al terminar la audiencia, la abogada defensora de Loaiza informó a varios medios de comunicación que su cliente no pretendía pagar la fianza.

Karkenny explicó en la Corte que el acusado fue arrestado al salir de su residencia mientras manejaba un Mercedes Benz, el cual contaba con una modificación para transportar droga.
TÓPICOS: ESTEBAN LOAIZA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados