Ir Arriba

Inicio

América quiere acercarse al liderato en su visita a Xolos

América quiere acercarse al liderato en su visita a Xolos

América quiere acercarse al liderato en su visita a Xolos
Foto: Archivo
Por: |
(GH)
América y Xolos se enfrentan este viernes 15 de septiembre en las instalaciones del Estadio Caliente en Tijuana. El duelo marcará el regreso de Miguel Herrera ante su exequipo.

El equipo de ‘Piojo’ llega con la consigna de sumar un triunfo más para seguir al acecho del liderato en manos de Monterrey. Los azulcrema tienen 16 puntos, mientras que Rayados tiene 20.

Xolos no será un rival fácil para los capitalinos, pues los siguen justo un puesto abajo en la tabla general (tercer lugar) con 13 puntos.

Gustavo Bou es la mayor arma ofensiva para los fronterizos. Suma cinco goles y se ubica uno por debajo de los líderes Julián Quiñones (Lobos BUAP) y Mauro Boselli (León). Aun así, por parte de América están Cecilio Domínguez y Oribe Peralta con tres anotaciones cada uno.

Los de Tijuana han ganado dos veces de locales y perdido dos más, mientras que de visita América suma tres victorias y una sola caída.

La ventaja para Xolos es que ligan ocho partidos sin derrota entre Copa y Liga MX; en su último duelo vencieron 0-2 de visita a Pumas.

América, por otro lado, derrotó 2-0 a Veracruz.

Xolos llega como favorito de acuerdo a las apuestas deportivas. Su triunfo se cotiza en +120, mientras que el de América da +210 y el empate, +220.

Los momios agregan que el overde 2.5 goles paga +100 y el under, -125. Si los dos equipos anotan se ofrece -125 y -106 si solo lo hace uno o ninguno.

Oddsshark agrega que un gol de Oribe Peralta es lo más probable y ofrece +150 si anota, mientras que anotaciones de Cecilio Domínguez, Miller Bolaños y Silvio Romero dan +162 cada uno. En caso de que marque Bou se da +187.

PRONÓSTICO: Xolos 1-2 América
TÓPICOS: AMÉRICA, XOLOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.