Xolos muestra su nueva piel y misma sangre

Xolos muestra su nueva piel y misma sangre

TENDENCIAS:

Xolos muestra su nueva piel y misma sangre

Xolos muestra su nueva piel y misma sangre
Xolos aprovechó la presentación de su nueva piel para reafirmar la raíz de su espíritu: Su sangre. La presentación del nuevo uniforme del Club Tijuana se realizó en un escenario que montaron a las afueras del Estadio Caliente, donde un DJ amenizó cada momento y en las pantallas se mostraron mensajes y videos que reafirman la filosofía del equipo. FOTO.Sergio Ortíz Foto: Sergio Ortiz
Por: |

información relacionada

TIJUANA, Baja California(GH)
El Club Tijuana presentó su nueva equipación para el Apertura 2018 y aprovechó para hacer hincapié en su sangre.

Xolos aprovechó la presentación de su nueva piel para reafirmar la raíz de su espíritu: Su sangre.



La presentación del nuevo uniforme del Club Tijuana se realizó en un escenario que montaron a las afueras del Estadio Caliente, donde un DJ amenizó cada momento y en las pantallas se mostraron mensajes y videos que reafirman la filosofía del equipo.



El primero de ellos fue un mensaje anónimo: “La sangre es para nosotro el símbolo de la vida, circula sin cesar por el cuerpo, recorre las arterias y nunca interrumpe su curso”.



El evento inició con el show de las Xologirls al rimto de Tijuana Sound Machine de Nortec, para continuar con una presentación de algunos elmentos de la porra del equipo, La Masakre y algunos de sus cánticos.



Las presentadoras del evento que enmarcó el primer año del club con la empresa Charly fueron las conductoras de Fox Sports, Verónica Rodríguez y Jimena Sánchez.



Antes de mostrar a los medios de comunicación e invitados especiales el nuevo linaje, se reprodució un video en las pantalles en las que se mostró la forma en la que los aficionados más files del equipo se preparan y viven cada juego en Tijuana.



Posteriormente, los jugadores salieron uno por uno, comenzando por los porteros, los defensores, los medios y los delanteros, al igual que el cuerpo técnico encabezados por el entrenador Diego Cocca, desfilaron hasta llegar al escenario.



Los nuevos refuerzos aparecieron en público por vez primera todos juntos; Julián Velázquez, Gustavo Canto, Luis Fuentes, Diego “Pulpo” González, Diego “Torito” Rodríguez, Erick “Cubo” Torres, Eryc “Culebra” Castillo y Jesús “Canelo” Angulo.



Al igual que los jóvenes de la cantera fueron presentados a parte, Carlos Higera, Alejandro Díaz, Luis Martínez, Antonio Nava, Edson Alvarado, Brian García y Daniel López.



“Lo que importa es el escudo, es del que estamos orgullosos”, dijo Gibran Lajud en una entrevista posterior. El portero no confirmó su participación en la jornada 1 ante Chivas el próximo sábado debido a una lesión.

TÓPICOS: XOLOS DE TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados