Zague inspira nuevo grito de apoyo al Tri

Zague inspira nuevo grito de apoyo al Tri

TENDENCIAS:

Zague inspira nuevo grito de apoyo al Tri

Zague inspira nuevo grito de apoyo al Tri
Foto: Twitter/@LRZague
Por: |
MOSCÚ, Rusia(GH)
Aun no empieza la participación mundialista de México en Rusia, pero el especial sabor azteca ya ha invadido tierras europeas.

Desde el antecedente en el aeropuerto ruso del supuesto mexicano que se desnudó durante su revisión, hasta las contundentes prohibiciones en cuanto a comportamiento en suelos de Copa Mundial, México ha hecho gala de su creatividad para reemplazar el tradicional grito considerado homofóbico por la FIFA.

Las ideas surgieron de juegos de palabras sencillos con los que encararon a otras aficiones en calles rusas, puntualmente hubo un encuentro con el acérrimo rival sudamericano que eliminó dos veces consecutivas al Tri del Mundial; Argentina.



Ahora el renovado grito de apoyo en la justa fue inspirado en el reciente acontecer y la tendencia por el escándalo de un video del ex delantero de selección nacional, Luis Roberto Alves Zague; dejando la clase de lado y el folclor del lenguaje nativo.




Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados