Egipto contempla a Salah para su debut

Egipto contempla a Salah para su debut

TENDENCIAS:

Egipto contempla a Salah para su debut

Egipto contempla a Salah para su debut
Foto: AP
Por: |
GROZNY, Rusia(GH)
El ritmo de la evolución de la lesión del atacante egipcio Mohamed Salah, abre grandes esperanzas de que sea titular en el debut de sus representativo frente a Uruguay en la Copa del Mundo de Rusia 2018, regreso a esta magna justa que los faraones venían esperando desde hace 28 años.

A pesar de que incluso llegó a pensarse que Salah se ausentaría del Mundial tras salir con el hombro lastimado de la final de la UEFA Liga de Campeones, el futbolista del Liverpool intensificó sus ejercicios rehabilitatorios en medio de la concentración de Egipcio y levanta la mano para participar vs Uruguay el 15 de junio.

El timonel argentino Héctor Cúper se encuentra optimista con la recuperación de su elemento estelar, al grado de incluirlo de nueva cuenta en su esquema de juego, de acuerdo a información de ESPN.



Principalmente su recuperación exitosa y a tiempo se le atribuye al fisioterapeuta de los reds, el español Rubén Pons, quien ha acompañado al combinado egipcio a Rusia.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados