Será duelo 'naranjero'

Será duelo 'naranjero'

TENDENCIAS:

Será duelo 'naranjero'

Será duelo 'naranjero'
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Fuera de su fortaleza en casa, ahora los Mayos de Navojoa buscarán dar un golpe de autoridad en el estadio Panamericano cuando visiten a partir de hoy a los Charros de Jalisco en el tercer juego de la serie de semifinales de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con una victoria por bando, la tribu va a tierras tapatías con la intención de regresar la serie a su casa con ventaja para los últimos dos juegos, o en el mejor de los casos, sumar tres victorias en fila para avanzar a la serie final.

En estos playoffs, los pupilos de Willie Romero tienen marca de tres triunfos y una derrota en el Manuel "Ciclón" Echeverría, mientras de visita los números son de dos ganados con uno perdido.

El abridor de la novena sonorense para hoy será Barry Enright, tomado como refuerzo en el Draft y procedente de los Naranjeros de Hermosillo; y por los jaliscienses esa será para Luis Alonso Mendoza, bajo la misma situación. En el cuarto duelo por la visita será Eddie Gamboa y del lado del cuadro anfitrión estará David Reyes.

En la otra semifinal, los Tomateros de Culiacán llegan a su casa con la mitad del boleto a la última instancia de los playoffs con una ventaja de 2-0 sobre los Águilas de Mexicali.

La escuadra sinaloense ha conseguido sus dos victorias en esta serie gracias a carreras que han decidido los juegos en el noveno inning para romperle una racha positiva a los cachanillas en su casa.

La esperanza en el montículo por los vigentes monarcas para meterlos hoy a la pelea será Sergio Mitre, y por los Tomateros esa misma responsabilidad será para Anthony Vázquez.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados