¡Qué gran regreso!

¡Qué gran regreso!

TENDENCIAS:

¡Qué gran regreso!

¡Qué gran regreso!
Por: |
Cleveland, Ohio()
Didi Gregorious, que va tras las huellas que dejó Derek Jeter en el Clásico de Otoño, pegó dos jonrones frente a Corey Kluber y los Yanquis superaron ayer 5-2 a los Indios de Cleveland en el quinto partido de la serie divisional. Nueva York completó así su repunte tras haber ido perdiendo por 2-0 y destronaron a los campeones de la Liga Americana.

Estos Yanquis resistentes a la adversidad evitaron ser eliminados por cuarta ocasión esta postemporada y avanzaron para enfrentar a los Astros de Houston en la serie por el campeonato de la Americana que arrancará mañana en el estadio Minute Maid.

Los vencedores de la División del Oeste de la Americana, los Astros del venezolano José Altuve, candidato a Jugador Más Valioso, tienen una foja de 5-2 frente al campeón del wild-card esta temporada.

La sequía de los Indios en la Serie llegará a los 70 años la próxima temporada, la más larga de las Mayores.

Los Indios se acercaron a 3-2 en el quinto episodio ante Sabathia, antes de que David Robertson trabajó dos innings y dos tercios en blanco para la victoria. El cerrador de los Yanquis, el cubano Aroldis Chapman, que se midió a Cleveland el año pasado en la serie por el título y firmó un contrato de 86 millones de dólares como agente libre en diciembre, lanzó dos innings para el salvamento.

El abridor de los Indios Corey Kluber, cargó con la derrota tras permitir tres hits y otras tantas carreras en más de tres entradas en la lomita.

Chapman salió al montículo con una renta de tres carreras a favor en el noveno después de que Brett Gardner batalló con Cody Allen durante 12 lanzamientos antes de conectar un sencillo remolcador. Nueva York llegó al plato por quinta vez en una carrera de Todd Frazier tras un error de lanzamiento del jardinero derecho Jay Bruce.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados