Ir Arriba

Inicio

Manchester City venció a Brighton en la Premier League

Manchester City venció a Brighton en la Premier League

Manchester City venció a Brighton en la Premier League
Foto: AP
Por: |
(AP)
Manchester City rompió la resistencia de Brighton antes de que una de las alineaciones más caras del fútbol inglés venciera a los recién llegados de la Premier League el sábado por 2-0.

Brighton repitió con éxito la potente fuerza de ataque de la ciudad hasta un costoso lapso. El centrocampista de Brighton, Dale Stephens, estuvo a mitad de camino antes de ser desposeído por Kevin de Bruyne. David Silva pasó el balón a Sergio Aguero para que el portero Maty Ryan quedara a 20 minutos del final.

El lateral de la costa sur cayó aún más atrás en el minuto 75 cuando Lewis Dunk, bajo la presión de Gabriel Jesús, encabezó el cruce de Fernandinho en su propia red en el primer partido de Brighton en la primera división en 34 años.

Fue una pérdida para la ciudad en mayo de 1983 que envió a Brighton caer fuera de la antigua primera división. El lado sur de la costa se desplomó en el cuarto nivel y se acercó a abandonar las ligas profesionales hace dos décadas antes de la subida a la liga más rica del mundo comenzó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.