ElImparcial.com - Podría Eriksson dirigir al "Tri"
Hermosillo 32° Semi Nublado | Domingo, 20 de Julio, 2008. 10:58 AM
ElImparcial.com Web
Deportes  
Podría Eriksson dirigir al "Tri"
Aumentar  Reducir  Enviar Nota  Imprimir Agregar a mi Libreta Mi Libreta

El entrenador sueco Sven Goran Eriksson estará al mando del "Tri", según informó la CNN.


MÉXICO, D.F.(SUN)

El entrenador de futbol Sueco, Sven-Göran Eriksson, llegó a un acuerdo preliminar para dirigir a la selección nacional mexicana de futbol.

Así lo informa CNN Español esta tarde, y añade que el posible contrato se cerraría por 9 millones de dólares, incluso para que trabaje ya en el próximo compromiso del equipo ante Belice.

De confirmarse la noticia, candidatos como Javier Aguirre -quien seguramente renovará contrato con Atlético de Madrid- quedan totalmente descartados para tomar las riendas del Tricolor.

Eriksson dirigió al IFK Göteborg en 1979, con quien ganó tres campeonatos de liga y una Copa UEFA. También dirigió al Benfica Lisboeta y a la selección de Inglaterra.

Desde el 2007 es el entrenador del Manchester City, equipo donde milita el mexicano Nery Castillo.

Nota Publicada: 12/05/2008 16:32
Califica esta nota: Muy interesante Interesante Poco interesante Nada interesante

Comentarios





Nombre:
Comentario: (Límite 5,000 caracteres)
Los comentarios que incluyan obscenidades, ataques personales u otros textos inadecuados, serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios enviados que no incluyan el nombre del autor o que el nombre enviado sea diferente al autor verdadero, serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusion. De cualquier forma usted es completamente responsable del contenido que publica en nuestro portal.
Balean a uno en Magdalena
Exhiben lista de los futbolistas más feos
Niega Border Patrol derribar muro en embovedado de Nogales
Transmitirán partidos de Naranjeros por Radio S. A.
Protagonizará Christian Bale Terminator 4
Vuelve Shannen Doherty a la nueva versión de 'Beverly Hills 90210'
Aumentan en verano quejas contra la CFE
Incrementan quejas en línea 072 por huelga en Aguah
La vida es más que tener éxito, advierte Papa a los jóvenes
Señalan a alcades de Coahuila por servirse del pueblo

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2007, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.