Cocca encontró a un equipo golpeado y desanimado

Cocca encontró a un equipo golpeado y desanimado

TENDENCIAS:

Cocca encontró a un equipo golpeado y desanimado

Cocca encontró a un equipo golpeado y desanimado
Diego Cocca Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La labor de Diego Cocca es más titanica de lo que parece, en la semana comentó que al equipo le hace falta rodaje, y ayer, después de su primera victoria, dijo que a su llegada encontró a un equipo golpeado y desanimado.

“A la hora de jugar nos hace falta soltarnos más, confiar más, animarnos a hacer más cosas, creo que es producto de lo que yo encontré en el equipo: un equipo un poco golepeado, desanimado”, dijo.

El estratega argentino deposita su confianza en que los resultados saquen a relucir la mejor versión de Xolos

“A medida de que se den en estos resultados esperamos que hagan que se puedan soltar un poco, porque seguramente hay condiciones en jugadores que son muy desiquilibrantes”, indicó.

Uno de los aspectos que lo tienen satisfecho de sus primeros dos encuentros de liga, es la defensa, que hasta el momento no ha recibido gol.

“Hicimos hincapíe en el orden defensivo, Pablo Aguilar nos da mucha seguridad, siempre hablamos de que nuestros delanteros son los primeros defensas, aquí todos corremos por el equipo”, expresó.
TÓPICOS: XOLOS DE TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados