Cocca debuta en el Estadio Caliente con triunfo

Cocca debuta en el Estadio Caliente con triunfo

TENDENCIAS:

Cocca debuta en el Estadio Caliente con triunfo

Cocca debuta en el Estadio Caliente con triunfo
Luis Chávez anotó el gol que le dio triunfo a Xolos Foto: Sergio Ortiz
Por: |

información relacionada

TIJUANA, Baja California(GH)
Gracias a un gol de Luis Chávez con la complicidad de del portero rival, Marcelo Barovero, Xolos venció al Necaxa en el debut de Diego Cocca en el Estadio Caliente.

Diego Cocca tuvo un debut triunfal en el Estadio Caliente gracias a un error de Marcelo Barovero en un disparo del joven Luis Chávez para que Xolos se llevará el encuentro 1-0 ante Necaxa.

En el cierre del encuentro por la jornada 2 del Clausura 2018, los Perros Aztecas fueron salvados por un par de atajadas de Gibrán Lajud y generaron menos ocasiones que la visita en el complemento.

En el primer tiempo, los Canes Aztecas gestaron tres oportunidades de gol, la primera apenas a los tres minutos con un tiro de media distancia de Bou que resolvió de forma eficaz su compatriota, el arquero de los hidrocálidos, Marcelo Barovero.

Gustavo Bou tuvo otra apenas cinco minutos después, tras un servicio de Víctor Malcorra, remató de forma descompuesta y sin marca en los lineros del área, el tiro nisquiera fue a puerta.

Fue a los 23 minutos, en un disparo de larga distancia del jalisience Luis Chávez anotó el primer gol del torneo para el Club Tijuana, en lo que parecía un disparo de rutina para Barovero.

En el transcursode la segunda mitad, Xolos solo pudo crear una jugada clara, al 70’ cuando Malcorra mandó un centro atípico para su repertorio, uno raso con la derecha por la banda derecha que pasó por al área chica y Lucero no pudo desviar a gol.

Cocca tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Juan Iturbe, para darle cabida a Alejandro Guido, y dos tácticos, Miller Bolaños tomó el lugar de Malcorra y Orozco dejó la lateral derecha para el ingreso de Hiram Muñoz.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados