DEPORTES
Publicada: 09/04/2012 07:28    Por: SUN    
Podrían vetar el estadio Omnilife

El estadio Omnilife podría sufrir un veto para el duelo contra el Atlas.
Comentarios
GUADALAJARA, Jalisco(SUN)El estadio Omnilife podría sufrir un veto para el duelo contra el Atlas.

Luego de que aficionados del Guadalajara aventaran vasos al cuerpo arbitral y uno de estos hiciera contacto con el juez central del Clásico Nacional, Marco Antonio Rodríguez, la Comisión Disciplinaria podría imponer un castigo al recinto rojiblanco.

Los elementos de seguridad presentes en el inmueble no hicieron su labor para evitar que los proyectiles cayeran en al terreno de juego. Aunada a esta situación, el Omnilife carece de los llamados "gusanos" de protección para evitar que objetos puedan poner en riesgo la integridad física de los protagonistas del partido.

En su cédula los silbantes reportaron los incidentes que padecieron, por lo que se esperaría una sanción para el hogar del Guadalajara.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM