DEPORTES
Publicada: 08/04/2012 16:03    Por:    
PSG vence 2-1 a Marsella

Paris Saint-Germain alcanzó en puntos al líder Montpellier en la cima de la liga francesa de fútbol tras vencer el domingo 2-1 a Marsella. Foto: AP
Comentarios
PARÍS, Francia(AP)Paris Saint-Germain alcanzó en puntos al líder Montpellier en la cima de la liga francesa de futbol tras vencer el domingo 2-1 a Marsella.

PSG, que no había ganado en sus últimos tres partidos, tomó una ventaja temprana cuando el volante Jeremy Menez anotó tras una pobre defensa de Marsella en su área de penales.

El artillero ghanés Andre Ayew anotó de cabeza el empate de Marsella a los 59 minutos, pero el zaguero brasileño Alex replicó dos minutos más tarde con un cabezazo propio para darle al club parisino una importante victoria.

Montpellier puede alejarse tres puntos del PSG si gana el miércoles en Marsella.

En tanto, la mala racha de Marsella prosigue, y el equipo del técnico Didier Deschamps lleva diez derrotas y un empate en sus últimos 11 encuentros.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM