DEPORTES
Publicada: 08/04/2012 12:02    Por:    
Schalke le gana 3-0 a Hannover

El veterano español Raúl González aprovechó dos pases del peruano Jefferson Farfán para anotar dos de los goles con que el Schalke venció 3-0 al Hannover y consolidó su tercer puesto en la Bundesliga, después que el Bayer Leverkusen empató 1-1 con el Hamburger SV. Foto: AP
Comentarios
BERLÍN, Alemania(AP)El veterano español Raúl González aprovechó dos pases del peruano Jefferson Farfán para anotar dos de los goles con que el Schalke venció 3-0 al Hannover y consolidó su tercer puesto en la Bundesliga, después que el Bayer Leverkusen empató 1-1 con el Hamburger SV.

González metió su primer gol de cabeza a los seis minutos al conectar un pase del delantero peruano Jefferson Farfán, para animar al Schalke, que el jueves fue eliminado por el Athletic de Bilbao en la Liga Europa.

El ex astro del Real Madrid volvió anotar a los 47 minutos, gracias a otro pase del peruano, venciendo al arquero Ron-Robert Zieler.

Generosamente, Farfán dio otro pase a Klaas-Jan Huntelaar, quien a los 63 minutos anotó su 24to gol de la temporada.

"Schalke simplemente fue mejor", dijo el entrenador de Hannover, Mirko Slomka, cuyo equipo fue derrotado por el Atlético de Madrid el jueves en la Liga Europa. "Hay que reconocerlo, no tuvimos oportunidad".

Schalke está siete puntos detrás del Bayern Munich y cinco adelante de Borussia Moenchengladbach, con cinco partidos por jugar en la liga alemana. Hannover cayó tres escalones al octavo.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM