Alista México sus armas

Alista México sus armas

TENDENCIAS:

Alista México sus armas

Alista México sus armas
Guillermo Ochoa y Jesús Corona podría alternar la titularidad para los siguientes dos juegos. Foto: Agencias
Por: |
SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí(Agencias)
Con su boleto al Mundial en la mano, México no piensa quitar el pie del acelerador cuando enfrente al eliminado Trinidad y Tobago para dar otro paso hacia su objetivo de finalizar primero en la eliminatoria de la Concacaf.

A pesar de estar clasificado, México citó a lo mejor de su elenco para encarar partidos ante los trinitarios y el martes contra Honduras. México no termina invicto y primero en la eliminatoria desde el Mundial de 1998.

Un triunfo ante los trinitarios combinado con empate o revés de Costa Rica ante Honduras le daría a México el primer puesto sin importar lo que ocurra en la última fecha.

El único cambio que hizo México tras clasificar a Rusia 2018 fue el mudar la sede del encuentro. En lugar de disputar el encuentro en el estadio Azteca, se jugará en San Luis Potosí.

Por su parte, el técnico Juan Carlos Osorio le restó importancia a establecer una nueva marca en la Eliminatoria Mundialista, ya que les interesa que México siga mostrando un nivel competitivo de cara a Rusia 2018.

“La Selección es competitiva jugando de local que de visitante y eso es más importante que cualquier récord.

“Queremos competir de igual a igual contra el rival que corresponda”, dijo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados