Ir Arriba

Inicio

Aumenta rivalidad entre Sasha Banks y Charlotte

Aumenta rivalidad entre Sasha Banks y Charlotte

Aumenta rivalidad entre Sasha Banks y Charlotte
El triunfo de la jefa fue reconocido por el propio Ric Flair. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
La rivalidad entre las hermosas Sasha Banks y Charlotte hará explotar cada rincón de la Arena Ciudad de México cuando se enfrenten este sábado, reto al que Banks llegará como la nueva campeona de RAW tras acabar con el reinado de la rubia.

Banks se convirtió en monarca por tercera ocasión en su carrera, pero requirió de una segunda batalla en la misma función, ya que en la primera, una doble descalificación eliminó a ambas.

Mick Foley, gerente general de RAW, reprogramó el combate transformándolo en una lucha callejera donde el conteo se podía realizar en cualquier lugar de la arena.

Así que tras un combate muy peleado, la pelirroja acabó con su rival castigándola sobre un barandal hasta sacarle la rendición, para ceñirse el fajín.

El triunfo de la jefa fue reconocido por el propio Ric Flair, padre de la derrotada, con lo que las cosas entre las chicas quedó aún más candente para la velada de éste fin de semana en la Ciudad de México.

“Los fanáticos en México pueden esperar un evento lleno de acción con todos los grandes hombres y mujeres de RAW como Kevin Owens, Roman Reigns, Seth Rollins, Bayley, Shasha Banks y yo”, señaló Charlotte, quien prometió tomar una venganza.
TÓPICOS: SASHA BANKS, CHARLOTTE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.