Publicada: 01/01/2013 09:30    Por: Agencias    

Impide lesión a Sharapova jugar en Torneo de Brisbane

Maria Sharapova. Foto: AP
Maria Sharapova. Foto: AP
Comentarios
BRISBANE, Australia(Agencias)La tenista rusa Maria Sharapova no podrá participar en el torneo WTA de Brisbane, como parte de su preparación rumbo al Abierto de Australia, debido a un problema en la clavícula derecha, informó la propia jugadora este día.

Sharapova, quien partía como segunda favorita al trono, lamentó su ausencia del certamen debido a la molestia física que sufrió durante algunos entrenamientos.

"Tuve una pequeña inflamación en la clavícula, se lo envié a mi doctor en Nueva York y me dijo que no entrenase golpes por encima de la cabeza en una semana. Esto fue el lunes (24), así que no he podido darme la oportunidad de hacer muchos servicios o cualquier otro golpe por encima de la cabeza', dijo.

Agregó que ya en Brisbane comenzó a entrenar, pero 'no pude servir mucho hasta ayer y sólo un par de días de saques no es suficiente para salir a competir al máximo nivel".

El objetivo de la rusa es llegar en óptimas condiciones al primer Grand Slam de la temporada, situación por la cual prefirió ausentarse en Brisbane, pues 'lo importante para mí es ir a un torneo como el Australian Open sabiéndome sana y con confianza. Y tampoco es que necesito jugar cinco torneos previos para sentir eso".

El lugar de la siberiana, número dos del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), será ocupado por la ucraniana Lesia Tsurenko, quien debutará en el torneo australiano con la local Jarmila Gajdosova.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM