Publicada: 01/01/2013 09:16    Por: AP    

Gana Williams en Brisbane; Sharapova se retira

Serena Williams
Serena Williams
Comentarios
BRISBANE, Australia(AP)Serena Williams amplió su implacable forma al Año Nuevo y derrotó el martes 6-2, 6-2 a Alize Cornet en el Abierto de Brisbane, del que María Sharapova se retiró y otras dos jugadoras importantes en la clasificación mundial quedaron eliminadas en segunda ronda.

Tras las salidas inesperados en la tarde del martes de la número 2, Maria Sharapova, por lesión en la clavícula derecha, y de la campeona de 2011, Petra Kvitova, por derrota en la competición, Williams, tercera del mundo, venció después en el partido de la noche en una hora a Cornet, 44ta del mundo, con uno de los servicios más rápidos que haya efectuado la estadounidense.

La 15 veces ganadora de torneos importantes sólo ha perdido uno de sus últimos 34 partidos competitivos de sencillos en una racha que incluye los títulos en Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Londres y el Abierto de Estados Unidos.

Williams hizo disparos poderosos para puntos que Cornet nI se preocupó en contestar y aplicó un servicio de 200 kilómetros por hora (124 mph) en el cuarto juego del segundo set.

"Lo intenté. Ya he alcanzado los 200 antes, pero nunca entran; me emocionó que entrara", dijo Williams. "Intenté ser más agresiva", apuntó.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM