Ir Arriba

Inicio

México, con la mirada hacia la Confederaciones Rusia 2017

México, con la mirada hacia la Confederaciones Rusia 2017

México, con la mirada hacia la Confederaciones Rusia 2017
Foto: Especial
Por: |
(Tomada de la Red)
Ya están listos los países que participarán en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el próximo junio donde el ‘San Petersburgo Arena’ será sede de la gran final del evento.

De la misma manera, los demás juegos del torneo se llevarán a cabo en Moscú, Sochi y San Petersburgo. Como en todas las finales de torneo, se espera que el estadio esté lleno y aunque ya se vendieron la mayoría de las entradas, aun puedes adquirir la tuya en StubHub, una empresa que distribuye boletos para que puedas disfrutar de este magno evento.

Este año se tienen grandes expectativas de que la selección mexicana dispute en la final de Rusia 2017, además de que sería su segundo título de este torneo, se espera que el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, lo lleve al siguiente nivel y sea de gran oportunidad para disputar contra grandes equipos como Alemania, Portugal, Rusia y Camerún.

En esta ocasión, la selección de México jugará en el grupo A, junto con Nueva Zelanda, Portugal y Rusia, por otro lado se posiciona el Grupo B que lo confirma Camerún, Chile, Australia y Alemania respectivamente.

Recordemos el triunfo de la selección mexicana en la Confederaciones México 1999, donde México derrotó a Brasil 4-3 en el Estadio Azteca; donde los fubolistas Miguel Zepeda con dos goles, Cuauhtémoc Blanco y José M. Abundis dejaron el marcador ganado.

Esta fue la primera vez que un equipo de Concacaf gana un torneo de este nivel. La Copa Confederaciones, es el segundo evento de futbol más importante después del mundial; de hecho, esto ha funcionado como la antesala de jugadores donde han triunfado en otros países.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.