Ir Arriba

Inicio

Ya no esperes más: Deja de hacer cola en el banco

Ya no esperes más: Deja de hacer cola en el banco

Ya no esperes más: Deja de hacer cola en el banco
Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma es importante para llevar un orden en tus finanzas. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
En el pasado, cuando todavía no existían los cajeros automáticos, las personas iban personalmente a la sucursal y esperaban horas para revisar saldos, depositar o disponer de efectivo. En cambio después de la llegada del cajero, el usuario puede retirar y disponer de efectivo las 24 horas del día y sin largas horas de espera.

Actualmente la información de tus cuentas está disponible todo el tiempo a sólo un clic de distancia. La banca en línea cambió la forma de hacer distintas operaciones o realizar movimientos con más seguridad, sin la necesidad de asistir a las instituciones bancarias.

A pesar de que las plataformas revolucionaron todos los trámites bancarios, los cuentahabientes siguen optando por utilizar su tiempo libre para esperar su turno en las ventanillas de la sucursal. Que aunque esto resulte un trato más personalizado, es una pérdida de tiempo.

A continuación, todo lo que hoy en día podrías hacer desde tu computadora o dispositivo móvil.

-Movimientos y transacciones a otros bancos
La ventaja más valiosa es que la banca en línea puedes usarla donde quieras y cuando quieras, dejas de esperar horas para ser atendido, sin embargo hoy en día con la plataforma tardas aproximadamente 10 minutos en hacer una transferencia electrónica o depósito, además de tener a la mano toda información de tu cuenta. En verdad, sino lo has hecho, ¿qué esperas para migrar a banca electrónica? ¡Verás lo cómodo y fácil que es!

-Pagar tus servicios
Además de poder consultar tu saldo y realizar los movimientos que necesites, ahora puedes pagar tus servicios desde donde quieras. No es necesario acudir a la sucursal u oficina a pagar el servicio, todas las operaciones son rápidas, seguras y fáciles.

-Pago de impuestos
Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma es importante para llevar un orden en tus finanzas. Ahora las plataformas de gobierno se modernizan y puedes hacer tu pago de impuestos desde la plataforma en línea de Bancomer.

Impuestos municipales o estatales, así como realizar las aportaciones del IMSS, Afores e Infonavit a través de Internet para que ya no hagas más filas.

-Tarjetas y productos
Otra de las ventajas es pagar las tarjetas o la mensualidad de algún crédito a tiempo y sin filas, de esta manera se puede agilizar los trámites y evitar retrasos en los pagos. Pagar a tiempo evitará recargos o intereses en la tarjeta.

Aunque no lo creas, evitar viajes para realizar trámites o retiros a la sucursal, significará un gran ahorro anual, tanto de tiempo como de dinero. Ya no esperes más y únete a la banca en línea, paga tus impuestos y servicios desde donde quieras y ahorra tiempo para lo que necesites.
TÓPICOS: BBVA BANCOMER, BANCO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.