Antares Residencial, en el corazón de la Zona Dorada de Mexicali

Antares Residencial, en el corazón de la Zona Dorada de Mexicali

TENDENCIAS:

Antares Residencial, en el corazón de la Zona Dorada de Mexicali

Antares Residencial, en el corazón de la Zona Dorada de Mexicali
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Desde el pasado viernes, vecinos de Antares Residencial disfrutan las instalaciones de su club, donde pueden encontrar espacios para actividades deportivas, alberca y área de eventos sociales totalmente exclusivos y con acceso controlado.

Cumpliendo con la promesa de venta, Casas Exe puso a disposición de sus clientes el atributo más importante del nuevo desarrollo inmobiliario, que les permitirá hallar esparcimiento y convivencia entre vecinos, prácticamente sin salir de casa.

La familia Hernández Guerra, una de las primeras en habitar Antares Residencial, fue la encargada de realizar el tradicional corte de listón del Club, en compañía de la gerente comercial Karla Reyes.



Antares Residencial es tu casa en Mexicali


El innovador estilo arquitectónico de Exeprivada Residencial Antares ofrece posibilidades tanto para familias establecidas como para quienes están iniciando su hogar, pues cuenta con los modelos Atria y Orión.

Ubicada en el corazón de la zona dorada de Mexicali, sus residencias son únicas en su clase, ya que ofrecen la posibilidad de ampliación y grandes patios sin necesidad de adquirir terrenos excedentes.

Su modelo Atria se caracteriza por su diseño moderno y fresco. Cuenta con 3 opciones distintas de fachadas disponibles y su diseño inteligente permite tener un vistoso jardín lateral con opción de ampliación.

Orión es la residencia más amplia de Antares Residencial, uno de sus mayores atributos es su recámara principal en la planta baja, además de tener un diseño exterior inteligente que brinda privacidad, comodidad y tranquilidad para toda la familia, gracias al amplio espacio lateral con el que cuenta la propiedad.

Su privilegiada ubicación aleja a sus residentes del tráfico de la ciudad, y a la vez se rodea de áreas corporativas, centros comerciales, prestigiadas escuelas y oferta gastronómica.




¡Mereces vivir en Antares Residencial!


Por su ubicación y plusvalía, modernidad, exclusividad y calidad, Antares Residencial es el gran lugar para vivir.

Conoce más acerca de sus modelos, extensión territorial y financiamientos.




Calle Atria No. 727, Calzada Cetys 21255
(686) 962 4012
Whatsapp (686) 385 6188
Facebook Antares Residencial
www.antaresresidencial.com

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados