Ir Arriba

Inicio

Hawkers: Revolucionando los lentes de Sol

Hawkers: Revolucionando los lentes de Sol

Hawkers: Revolucionando los lentes de Sol
Foto: Hawkers
Por: |
(Tomada de la Red)
Revolucionando los lentes de Sol

Si nos acercamos a observar el exhibidor de los lentes de Sol en cualquier tienda, lo más probable es que podamos ver a una multitud dispuesta a pagar una gran cantidad de dinero por obtener los lentes con el diseño perfecto para este verano.

Hawkers es una marca que llegó a revolucionar la industria de los lentes de Sol. Actualmente destaca como una de las marcas más famosas que existen en el mercado online, y son creados por 4 jóvenes españoles que emprendieron sin ningún tipo de financiamiento.

Rompiendo récord en ventas


Los cuatro amigos fundadores de iniciaron con una inversión equivalente a 6,000 pesos y más de medio millón de unidades vendidas en el país en el último año Tal es la importancia que México representa para Hawkers, que este se ha posicionado en el Top #3 de los países con más ventas para la compañía a nivel global.

Los pilares esenciales que sustentan a la marca son la calidad de sus materiales, diseño y un precio accesible. Además, cuentan con un catálogo muy atractivo donde muestran desde los lentes más clásicos económicos hasta modelos adaptados a las tendencias más actuales.

Hawkers y su modelo de negocio

Siguiendo las grandes tendencias de comunicación y las estrategias del branding, con un modelo de negocio basado en la difusión a través de las redes sociales. “Hawkers ha desembocado en una revolución cultural que está cambiando la manera de consumir y de entender la relación entre marca y cliente” dice Francisco Pérez, cofundador y Director General de la marca.

Comenzaron invirtiendo en publicidad en Facebook alrededor de 1,200 pesos. Actualmente invierten cerca de 30.000 pesos diarios en publicidad, alcanzando más de 15 millones de visualizaciones. Hoy en día el 60% de su impacto y ventas son generadas a través de esta red social.

Las grandes estrategias que ha llevado a cabo Hawkers, han logrado posicionarse con 5 millones de seguidores en la segunda marca favorita de lentes de sol en el mundo.



Precios competitivos y buena calidad

Hawkers no es una marca de low-cost (bajo costo), sino que ofrecen un producto de calidad a un precio justo a través de internet, algo que algunas de las marcas no comprendían, ya que elevan sus costos a precios poco accesibles.

Los lentes de sol Hawkers están diseñados para aquellas personas con un espíritu atrevido y relajado. Son ligeros y resistentes en una amplia variedad de colores y estilos, fabricados a base de montura de policarbonato de alta calidad, TR90 y acetato. Todos los modelos incluyen micas polarizadas y 100% de protección UV.



Hawkers a la moda


Hawkers se caracteriza por disponer de varios tipos de lentes de Sol, así como trabajar con algunas marcas específicas y con ciertas personalidades, como por ejemplo, Pachá o Steve Aoki, entre otras.

Sus modelos de lentes de Sol, que rondan alrededor de 50 estilos que conforman las líneas Classic y One, han alcanzado su popularidad de la mano de celebridades como el modelo Andrés Valencoso o la actriz Paula Echeverría, quienes presumen de estos lentes en sus redes sociales.

Como podemos darnos cuenta, los cristales de colores están de moda, en especial el color azul. Hawkers destaca este color todos los veranos, otorgándole un toque de elegancia y frescura que lo convierte en el tono favorito de la temporada, sin dejar atrás que cuenta con ediciones limitadas que se lanzan al mercado cada cierto tiempo.



Hawkers llegó para quedarse

Con la llegada de Hawkers a México en 2016 representó un año de nuevos proyectos y expansión internacional para la marca.

La marca ha tenido presencia en eventos tan recientes en México como el “Día Anáhuac”, de la Universidad Anáhuac México Norte y tan relevantes como el World Golf Championship organizado por la PGA, donde vistieron a los asistentes con los lentes Hawkers.

En los próximos meses, sorprenderán con su presencia en eventos musicales y de moda, así como con colaboraciones inesperadas.

“Será durante 2017 cuando la sociedad y los clientes puedan ver todo lo que estamos preparando y cuándo podremos plasmar definitivamente lo que llamamos The Hawkers Generation”, asegura Francisco Pérez.




Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.